Quiénes somos
Rominio Sistemas de Aluminio es una empresa que da comienzo a su andadura comercial en el año 2012 con la finalidad de proporcionar materiales de máxima calidad al sector de la arquitectura y construcción profesional.
Durante una larga trayectoria y sumando a un continuado esfuerzo, como empresa de sistemas de aluminio hemos ido creciendo para poder dar respuesta a las necesidades de los clientes, abriendo delegación en Ciudad Real por el año 2017.
Durante más de 30 años la división TECHNOFORM ha estado presente en las series más innovadoras del mercado y ha participado en el desarrollo de sistemas cada vez más eficientes. La presencia internacional del grupo es una de las claves de su éxito con ocho centros de producción en tres continentes que aseguran flexibilidad y la posibilidad de producir bajo los mismos estándares en todos ellos. Es líder mundial en el campo del aislamiento térmico por medio de perfiles de poliamida de alta precisión para ventanas de aluminio, puertas y fachadas.
TECHNOFORM innova, desarrolla y manufactura soluciones aislantes y diferentes componentes tanto para ventanas, puertas y fachadas.
Por otra parte, para conseguir las máximas clasificaciones es necesario contar con el mejor herraje que garantice el cumplimiento de una normativa cada vez más exigente y para ello, QSYSTEMS cuenta con el apoyo de los productos de GIESSE para el desarrollo de todos nuestros sistemas.
Nuestras carpinterías son fabricadas en ALUEUROPA, con perfiles de aluminio de la más alta calidad para todo tipo de industrias y sectores, cumpliendo con absoluta fidelidad las prestaciones requeridas por sus clientes.
Desde ALUEUROPA, se busca aportar el máximo valor añadido para sus clientes, aplicando los acabados y procesos necesarios al perfil, ofertando precios competitivos y realizando la entrega del producto en el mínimo plazo.
Si buscas un proyecto personalizado contando con materiales de máxima calidad, apuesta por Rominio Sistemas de Aluminio. Nuestros productos no solo cumplen los requisitos más estrictos de seguridad y calidad, sino que además se adaptan a tus proyectos arquitectónicos.